Retos de Escritura Creativa

Retos de Escritura Creativa 1.0.1

Una app para dominar la improvisación y la escritura automática

Una app para dominar la improvisación y la escritura automática

En cuanto pulses el botón "empezar", la app te dará la primera propuesta para que empieces a escribir tu historia. Elige la que más te guste y ponte en marcha. Luego, cada minuto (o el período de tiempo que tú prefieras; puedes ajustarlo en la configuración de la app) la aplicación te ofrecerá un nuevo disparador para que vayas añadiendo nuevas ideas, palabras, personajes, frases, lugares o situaciones a la historia. ¡Todo un reto para convertir la escritura en un juego!

- Mejora tu escritura. Porque a escribir se aprende escribiendo y con esta app no pararás de escribir. - Inspiración. Olvídate para siempre de los bloqueos creativos y llévate a las musas a todas partes. - Diversión. Porque escribir tiene que ser divertido y cuando nos lo pasamos bien todo es más fácil. - Motivación. Con esta app, escribir es como un juego para que tengas ganas de escribir a diario.

Para gente a la que gusta escribir y que le interesen disparadores creativos y ejercicios de escritura para ayudar a que fluya tu imaginación

Retos de Escritura Creativa

Descargar

Retos de Escritura Creativa 1.0.1